601 63 24 96 info@sigesport.org

SERVICIOS PARA PARTICULARES

 

¡Elige la actividad que más se adapta a tí!

ENTRENAMIENTOS ONLINE

Somos conscientes de las dificultades que supone acudir cada día a tu centro de entrenamiento. Por eso, ¡nosotros te lo ponemos fácil!

Practica ejercicio físico en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de grandes infraestructuras ni medios, sólo un dispositivo que pueda conectarse a nuestra plataforma online. Allí encontrarás una parrilla de actividades muy variada. También podrás solicitar planes de entrenamiento personalizados y clases virtuales en directo con grupos reducidos.

Nuestras clases están dirigidas por licenciados en Ciencias del Deporte. 

Por la mañana o por la tarde, en casa o en el jardín, tú solo preocúpate por elegir el momento y el lugar… ¡dale al play!

Entrenamiento personal

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Trabaja con un programa de entrenamiento personalizado en base a una valoración inicial completa elaborada por nuestro equipo de profesionales.

Diseñamos los planes de entrenamiento en función de tus  características físicas y te ayudamos a cumplir tus objetivos de manera personalizada.

Siempre estarás supervisado/a por un/a especialista que dirige y corrige tus ejercicios, te motiva, educa en tus hábitos de la vida diaria y se adapta a ti en cada sesión, tanto a nivel neuromuscular, psíquico y emocional.

¡Queremos formar parte de tu nueva vida y ayudarte a cumplir tus objetivos! sólo dinos una cosa… ¿Cuál es tu reto?

Entrenamientos en grupos reducidos

ENTRENOS GRUPOS REDUCIDOS

¡Diviértete entrenando en grupo!

Mantén la esencia y calidad de servicio del entrenamiento personalizado, pero con la complicidad de un grupo de personas con objetivos similares a los tuyos.

Cada grupo estará compuesto por un máximo de diez personas.

Adaptamos las sesiones a los intereses y condición física de cada grupo. Utilizamos métodos de entrenamiento dinámicos y motivadores.

Cuando sea posible, realizaremos la actividad al aire libre, utilizando material funcional. ¡Dviértete entrenando en grupo! 

¿Te unes al equipo Sigesport?

DINAMIZACIÓN DE EVENTOS

¿Necesitas animar al personal? ¡Pues no busques más, ya nos has encontrado!

No hay sarao que se nos resista, aunque hemos de reconocer que nuestra especialidad son los eventos deportivos.

Nuestro speaker «dicharachero» también corre, salta, baila… ¡Es un «todoterreno»! Igual te anima una fiesta infantil que te presenta una gala «treajeado».

Hemos colaborado en carreras, galas deportivas, fiestas infantiles… pero también hemos estado presentes en conferencias, presentaciones, ferias…

¡Tú prepáranos el micro que lo demás lo hacemos nosotros!

CAMPAMENTOS DE VERANO

¡Hemos cumplido nuestro décimo aniversario!

Los Campamentos de Verano Sigesport son una tradición en los veranos de Padul, ya no somos un equipo, ¡Somos una familia!. 

Termina el curso escolar y durante julio y agosto nuestros campamentos vuelven cada año con más energía. En estos campamentos trabajamos diversos bloques de contenidos; actividades deportivas, acuáticas, talleres, inmersión lingüística… todo lo necesario para que nuestros/as «peques» lo pasen en grande.

Por cada quincena, reunimos alrededor de 150 niños y niñas dispuestos/as a divertirse con nosotros/as.

¡Deja que tus hijos/as se diviertan mientras aprenden!

DEPORSALUD TRAINING CAMP

Aprende a crear tu propio estilo de vida saludable.

Sumérgete en un campamento de entrenamiento dónde conocerás las herramientas necesarias para mejorar tu calidad de vida a través del deporte y la alimentación. 

Nosotros te enseñamos la teoría para que tú apliques la práctica de la mano de nuestros/as especialistas. 

Fórmate en salud a través de talleres sobre nutrición, entrenamiento funcional, actividades cuerpo mente, prácticas deportivas en el medio natural, Barefoot, Escuela de espalda… y mucho más.

¡Empieza tu nueva vida saludable!